Bienvenido a mi sitio

Hola, si has llegado hasta aquí, y estás leyendo esto es que quizás compartamos aficiones comunes, gusto por la fotografía de todo tipo, y mucha curiosidad por lo que nos rodea.

A veces es suficiente un cielo especial, una variación en la luz ambiente, un detalle aparentemente escondido y que sin embargo refleja una gran belleza. Un insecto, una planta, personas caminando contra un fondo casi irreal, un avión, un coche clásico…todo vale, todo lo que despierte la creatividad y la pasión por la fotografía vale.

Y es así. Al menos para mí.  La fotografía me ha llevado a que me gusten todo tipo de aficiones colaterales a la misma. Me explico. Fotos de la luna y estrellas, amaneceres, atardeceres…nubes ¿cuántos tipos de nubes habré fotografiado?

Me he vuelto «un experto» en meteorología…cumulonimbus, estratos, mammatus, cirros…los aviones que surcan el cielo, coches que circulan por nuestras carreteras…insectos y pequeños animales aparentemente ausentes para nuestros ojos pero que fotografiados con el macro asombran y no dejan indiferente…las plantas sobre las que viven…un bosque en otoño, un río, las maravillosas montañas, el mar…y podría seguir y seguir. 

¿Te pasa a tí también amigo lector de mi blog? si es así me entenderás bien. Si no, pensarás que los fotógrafos aficionados como yo somos un poco «raritos»…pero ¿quién no lo es? todo el mundo tiene sus aficiones, sus manías. Para mí, la fotografía es desestresante, me transporta a mi  mundo creativo y mientras hago las fotos siento unas sensaciones muy placenteras…es mi terapia personal contra los problemas cotidianos.  Con mi cámara, un buen equipo, y ganas de caminar y hacer una buena excursión tengo todo lo que puedo desear. 

Y ya termino esta introducción a mi blog, diciendo que otra de las aficiones que tengo, siempre acompañado de mi cámara de fotos es caminar. Caminar y fotografiar. Horizontes, cielos, valles, montañas…salir a hacer excursiones, 30 km, 40 km en un día si fuera necesario, no pasa nada, aunque lo habitual son 25 km, 15 km…perfecto, estoy acostumbrado. Hay muchas excursiones que no he puesto aquí, pero que algún día publicaré. LLeva tiempo prepararlas para este blog, Pero poco a poco se harán. Gracias por leerme y visitar mi blog.  Hasta pronto.

Deja un comentario